Con el Covid-19 en la mente de todos, es muy importante mantener los parques infantiles limpios y desinfectados en el día a día y sobre todo, para el momento en el que podamos regresar y disfrutar de ellos. Si se realiza una limpieza y desinfección adecuada del parque infantil, contribuimos a la NO propagación del virus y además, la zona infantil se mantendrá en buenas condiciones durante más tiempo.

Por eso, a continuación les compartimos unas pautas para realizar una óptima limpieza y desinfección al parque infantil en tiempos de COVID-19:

  1. Limpiar: Todas las superficies deben limpiarse con detergente/jabón y agua antes de la desinfección.
  2. Desinfectar: Para desinfectar debemos aplicar alcohol al 70% y dejar actuar por 10 minutos.
  3. Enjuagar: Después de limpiar y desinfectar, debemos asegurarnos de enjuagar completamente. Si es posible, usar agua caliente para optimizar el proceso.
  4. Secar: Es importante dejar secar muy bien todas las superficies antes de usarlas.

Para realizar este proceso de limpieza y desinfección del parque infantil es necesario contar con elementos de protección personal como careta, tapabocas, gafas y guantes durante la limpieza, desinfección, enjuague y secado. Asimismo, debemos revisar muy bien que los productos que se van a usar no hayan superado la fecha de vencimiento.

Soñamos con volver a encontrarnos en el parque infantil y divertirnos allí con la misma frecuencia que antes.

Por ahora, es importante seguir las pautas del Gobierno Nacional y cuidarnos entre todos con prácticas como estas, para cuando llegue el día en el que podamos volver a divertirnos en el parque infantil.

¡Cuidémonos entre todos!

Dirección de Mercadeo